viernes, 10 de febrero de 2012

Se ha acabado la temporada de caza, comienza el infierno para los perros.

Se ha acabado la temporada de caza; en estos días miles de galgos serán "descartados" y ahorcados, tirados en fosas y asesinados de muchas formas más, siempre injustas, y siempre procurando que sean lentas y dolorosas. Los que mantendrán con vida tampoco están a las puertas de un futuro prometedor: encadenados en cuevas, en sótanos, sobreviviendo apenas con pan duro... hasta que empiece la siguiente temporada de caza. Y todo vuelva a empezar.
ENVIAD CARTAS AL SEPRONA PARA QUE CONTROLEN E IMPIDAN QUE LOS CAZADORES AHORQUEN A SUS PERROS!
CAMPERO, es un galgo mas de los 20 que tiene Julián un cazador galguero de Toledo. Nació en una fosa sin luz, tapada con unos tablones viejos; de vez en cuando unos trozos de pan duro se cuelan por un hueco y los animales se pelean por ellos. Una vez a la semana, este monstruo con forma de hombre, los saca del agujero con idea de entrenarlos para las carreras de caza con liebre.

Por fin llega el día de la prueba nuestro inocente y fiel CAMPERO no se encuentra muy bien hoy, es mucho el hambre y frío que ha sufrido desde que su madre los parió en la fosa y no hace un buen papel en la carrera, aunque lo intenta para que Julián se sienta orgulloso(a pesar de todo quiere ser un buen perro para su amo) pero este ya ha decidido que se deshará de el.
Por la noche en el bosque tres son los condenados, CAMPERO no entiende nada pero una cuerda el amado dueño le pone al cuello y con las patas aun en el suelo CAMPERO le mira a los ojos mientras este la tensa para dejarlo colgado de pie. Luego lo ve marchar. Así pasan 6 horas, ya no puede mas empieza a amanecer el sol asoma. Ese sol que tanto deseo sentir sobre su piel. Y CAMPERO se muere, sus ojos se llevan libres el azul del cielo.

IMPORTANTE: 

Hoy termina la temporada de caza. Hoy empieza el holocausto, la masacre del Galgo Español. Ahorcados, abandonados, moriran de hambre, sed y frio, atropellados, tirados a pozos... seran miles.



2 comentarios:

  1. ¿en que parte del mundo hacen eso con los galgos españoles?

    ResponderEliminar
  2. si alguien anda regalando un galgo qe no tega hogar por favor decirme

    ResponderEliminar