sábado, 31 de enero de 2015

Los perretes de Dama, Adopta! 15/03/2015

Estos perretes necesitan una familia.


Éste es BALTA. Éste grandullón llegó a nosotros después de haber sido abandonado innumerables veces. Su último dueño afirma que no es suyo aún después de haberlo utilizado para salvaguardar su finca, pero como no tiene microchip, no se puede demostrar que sea suyo, aunque las tantas devoluciones del perro a ésta persona digan lo contrario. Por el momento se ha quedado con nosotros, uniéndose a la perripandi que tenemos montada en DAMA.
Es un perro grande de tamaño y de corazón. Todo un galán. Tranquilo, cariñoso, inteligente... Y a pesar de que algún desalmado le cortó las orejas no deja de ser una preciosidad de perro. BALTA busca un hogar. Una familia que le de todo el amor que nunca ha tenido. ¿Ya es hora no?
 


Pompa es una perrita de unos 6 ó 7 meses. La encontramos en Hervás, la pobre estaba sólita por la peatonal.
Es una perrita super cariñosa, bonita, y buena. Va a ser de tamaño grande.
Necesita una familia que la quiera y la mime.



Raspi lleva con nosotros desde el 16-11- 2011, tendrá 4 añitos, ahora y desde hace mucho está muy bien, ya que cuando vino estaba muy muy asustado, se metía en su jaula y ladraba a la gente, si te acercabas te echaba la boca pero ya se hizo a nosotros y está super contento, lo único que quiere para olvidarse definitivamente de lo mal que lo ha pasado es una familia con la pasar el resto de su vida





Buenas a to@s este joven podenco enano de color marrón rojizo es Rudi , apareció en Hervás a mediados de septiembre de 2014 después de un fin de semana de montería(caza), desorientado y asustado,En la actualidad es un perro de carácter muy juguetón tanto con otros perros como con humanos, activo y muy cariñoso, se ha ganado el corazón de tod@s los voluntarios, En casa se muestra muy a gusto en el sofá, necesita urgentemente una familia que le quiera definitivamente o en acogida hasta que encuentre un hogar,
Recordar que un animal no es un objeto que se compre o se vende adoptar y estaréis haciendo algo muy bonito por otro ser vivo.
Comparte con familiares y amigos y si estáis interesados poneros en contacto con nosotr@s damasociacion@gmail.com
661573398/6536621427627956529








Os presento a Manchas!
nacio en el 2012, a penas tiene 2 añios...
Manchas es un perro que necesita muchisima actividad fisica... no para de correr de un lado para otro, saltando... pero es un perro muy obediente!
manchas, la verdad, que lleva alegria a todos lados... sabe como hacerte reir!

Manchas busca un hogar o acogida!
se entrega desparasitado, castrado, con chip, vacunas al dia y pasaporte!

contacto:
653662142 / 627956529

damasociacion@gmail.com


 





Jumper es un nuevo amigo al que intentamos buscar familia, cruce de mastín y husky (eso creemos). Tiene año y poco y ha tenido que ser bastante maltratado por que desconfia de los hombres, de todos, a las mujeres sin embargo las quiere un montón, las hace caso y es un mimosillo pero con nuestros compañeros no quiere cuentas de ningún tipo, se aleja de ellos, les ladra, pero a la que van dos dias ya empieza a no ladrarles, se acerca un poquito a olerles, pero con distancia.
Seguro que en poco tiempo se va a adaptar a todos. Busca una familia en la que quedarse para toda su vida.
Alguien le quiere dar esa oportunidad???

Se entrega:
Castrado, desparasitado, vacunas al dia, pasaporte y chip.

contacto:
653662142 / 627956529

damasociacion@gmail.com










Os presentamos a Boly una grandullona de 40 kilos. Boly es una mastina preciosa, super cariñosa y muy obediente, tiene unos 6 añitos y como casi todos los mastines es posesiva con la comida hacia otros perros y quiere ser la alfa de la manada, es perfecta para una finca en la que estar ella sola. Le encanta tirarse al suelo para que le rasques la barriga y con todas las personas es una autentica osita amorosa






Drako
Cruce de pastor con mastín. Tendra 2 añitos de edad.
Este grandullón se libró de que le pegaran un tiro por muy poco.
Drako es buenísimo con las personas y con otros perros, pero no se lleva bien con el ganado.
Es un perro obediente, muy vivo y juguetón.

busca acogida o adopción, ya que necesita todos los mimitos para él

se entrega castrado, desparasitado, las vacunas al dia, pasaporte y chip

contacto:
653662142 / 627956529

damasociacion@gmail.com









Hola soy Tila un perrita muy guapa y jovencita, tengo añito y medio, cuando me cogieron estaba muy mal, tenia una infeccion en todo el pecho y era muy timida pero ahora me he recuperado y tengo mucha energia, quiero a una persona que me de largos paseos por el campo, yo a cambio la daré mucho cariño y muchos besitos.
Se entrega:
Castrada, desparasitado, rabia, pasaporte y chip. 
contacto:
653662142 627956529

damasociacion@gmail.com



Esta perrita se llama Loba, nos la dejaron atada a la puerta de la prote... Es una perra muy jovencita, tendrá un añito. Es muy activa, nerviosita, pero poco a poco vamos haciendo que se relaje. Tiene una ansiedad importante con la comida y alguna estereotipia, por lo que creemos que habrá estado encerrada con más perros o atada en su anterior vida. 
Con cariño, paciencia y dedicación se convertirá en una perra espectacular, se la ve muy atenta, con ganas de aprender y de compartir su vida con un humano.

Loba se entrega desparasitada, con pasaporte, chip y castrada.

contacto:
653662142 / 627956529

damasociacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario