viernes, 11 de febrero de 2011

Trufa




Esta es Trufa una perrita super linda, es un amor.. A Trufa la cogimos en una finca muy grande donde estaba salvajita perdia, vivia alli con su madre y sus hermanos, pudimos coger a Trufa y a su madre que se nos escapó y no volvimos a verla, sus hermanos eran salvajes asi que no hubo manera.
Trufa se tiro con nosotros 6 meses hasta que fue adoptada hace un mes por una conocida de una compañera de nuestra asociación, salio rana.... Le dijimos que ella la ponia el chip ya que el vete estaba de vacaciones, y que luego nos lo pasase, habia "confianza". Al tiempo nos llamó, que la perra no se hacia, que se escapaba, que no se que...
Entonces nos dimos cuenta que esta tipa era "no apta" nos dimos cuenta tarde, esto pasa por confiar... asi que al final la cogimos hace una semana con muchas ganas ya que a nosotros nos quiere un monton y ahora vuelve a buscar familia.
Trufa es una perrita super preciosa en muchos sentidos, es miedosita ya que hasta que tenia un año se crio a lo salvaje. ahora tiene 1 y 7 meses mas o menos. de verdad que es un sol.....

1 comentario:

  1. En la zona de Gondomar (Pontevedra)un perro es fustigado por su dueño, haciéndole heridas abiertas.Unos vecinos denunciaron al Seprona la situación de este animalito,ellos pasan del tema si no hay pruebas o denuncias en el juzgado. Dado el talante violento de esta sádico,temen que tome represalias contra los perros de los demás vecinos.Este sujeto es amigo intimo de los que gestionan la perrera de la zona. Algún vecino le llamo la atención y continuo dándole con la fusta al perro. Sus hijos también lo maltratan. SOS.

    ResponderEliminar