domingo, 16 de enero de 2011

Vieja loca

Necesitamos tu ayuda ¡ACTÚA! - Mendiga que encierra a animales en un transportín hasta su muerte

ESTA ES LA MENDIGA!!!!!
 .

A esta mujer la llevamos sufriendo bastante tiempo ya… ella mendiga por las calles de Córdoba, Zafra y Mérida llevando siempre un transportín consigo. En él encierra permanentemente perros y gatos (cachorros siempre), que nunca llegan a la edad adulta, ya que mueren a causa de infecciones varias. Allí comen, allí defecan y orinan, allí vomitan…. Los más fuertes consiguen posicionarse delante de las rejas de la puerta para respirar un poco de aire. Los más débiles se quedan atrás arrinconados, respirando el olor nauseabundo que les lleva a la muerte. Los pobres infelices son comprados (ella recibe una paga) en una tienda que se los vende a sabiendas de lo que pasa y sin identificación, cartilla ni vacunas. Sólo les importa el negocio, cuanto más rápido se le mueran, antes comprará nuevas víctimas… Es indignante.

¡¡HA LLEGADO A TENER HASTA 4 ANIMALES EN UN MISMO PEQUEÑO TRANSPORTÍN!!

Nunca ninguno de ellos ha superado los 2 meses de vida encerrados. Tarde o temprano, mueren agonizantes para poder descansar al fin de ese calvario. Para colmo, esta mujer se dedica a tapar el trasportín con una manta, a fin de que pase inadvertido a los transeúntes, por lo que no hay ventilación posible…además, si alguno saca la patita pidiendo ayuda, ella la golpea con su zapatilla o con la mano… ¿existe una forma peor de maltrato?

Puedes ver un vídeo que demuestra su encierro: http://www.youtube.com/watch?v=Ruvllh4OPJ8

Además del gran maltrato al que son sometidos, esto supone un grave peligro a la sanidad pública. Ya que ella se pasea por las ciudades dejando el transportín donde le conviene, ya sea un banco, el suelo, lavándose en las fuentes… donde cualquier persona (sobre todo niños) pueden contraer cualquier tipo de enfermedad o infección derivada del mismo.

En este tiempo, hemos conseguido rescatar a varios de ellos sin que ningún organismo nos ayude.

Imaginad una bolsa de basura podrida en descomposición…así huele el trasportín y los pequeños que están dentro. Es horrible.

Entre los casos, tenemos a pequeños con atrofia en sus patitas por el reducido espacio en el que viven, infecciones de ojos, infecciones de intestino, trozos del cuerpo en carne viva, malnutrición, deshidratación ansiedad, depresión, parásitos… incluso hemos tenido pequeños que han fallecido a las pocas horas porque su cuerpo no aguantaba más.

Podéis ver las fotos y juzgar vosotros mismos…ya no es la porquería que tienen, ni las heridas que muestran…MIRAD SUS OJOS...
Podéis ver el vídeo de nuestros últimos rescates. LAS IMÁGENES LO DICEN TODO:

http://www.youtube.com/watch?v=kwv9YyYKijA Milagritos y Libertad

http://www.youtube.com/watch?v=2sfB1WM9Jds Bruno y Gatito (fallecido)

Necesitamos que esto acabe ya. Necesitamos que los Ayuntamientos reaccionen y nos hagan caso.

¡Necesitamos tu ayuda!

Hemos redactado un modelo de denuncia, el cual presentará a nombre de las tres protectoras, pero necesitamos que personas particulares se adhieran a la denuncia a modo de apoyo. Se están vulnerando de forma clara varias leyes contra el maltrato animal, deben darse cuenta de que es su obligación hacer algo y hacerlo ya. Si quieres ayudarnos a que esta tortura termine, puedes hacerlo de varias formas:

Si eres de Mérida, Zafra o Córdoba: Rellena con tus datos la denuncia correspondiente a tu ciudad que te adjuntamos, fírmala y preséntala en el ayuntamiento de una de estas 3 cuidades. También puedes ponerte en contacto con nosotros para que lo hagamos llegar en tu nombre.
Si eres de fuera de estas ciudades: Reenvíanos la denuncia que prefieras escaneada y firmada. Nosotros la presentaremos en el ayuntamiento al cual vaya dirigida la denuncia en tu nombre. También puedes ponerla en el Ayuntamiento de tu ciudad indicando que es una denuncia para el Ayuntamiento de Córdoba, de Zafra o de Mérida.

Trabajemos todos juntos para acabar con este maltrato. Por los que fueron rescatados y por los (muchísimos) que se quedaron en el camino.

La indiferencia te hace cómplice. Actúa. Hazlo por ellos.
Gracias.
_____________________________Firmado____
__________________________________
 Asociación Protectora de Animales y Plantas de Córdoba 
 Asociación Protectora de los Animales de Mérida
de Animales y Plantas "El Arca de Noé de Córdoba” (A.CU.D.A.M.E) de Zafra

No hay comentarios:

Publicar un comentario