jueves, 20 de enero de 2011

MATAN A SUS PERROS Y AHORA LE QUIEREN ENCARCELAR!!!!!!!!

En 2007 Simon y Jo dejaron a sus tres perros en una Residencia Canina privada de pago llamada también Asociación Para la Protección de los Animales de Puerto Real, cuando volvieron a por ellos cuatro días después les habían MATADO!!
En una concentración animalista posterior (con 2000 personas!!) para pedir el cierre de la perrera,  la pareja italiana decide participar. En la concentración también se le piden explicaciones a la alcaldesa de Cádiz (pues el ayuntamiento tenía convenio con la residencia). El resultado es fatal, en un momento de tensión detienen a Simone pasando dos meses en prisión preventiva!! Ahora le piden diez años de prisión. Hay vídeos y testigos de que él no hizo nada.

Tenemos que ayudarle!!!! Aquí tenéis la noticia extensamente:
http://senderismoconmiperro.com/?p=523

Necesitan para antes de esta noche que en esta página halla 10000 firmas!!
http://www.thepetitionsite.com/1/for-simone-righi39s-freedom/
En este momento hay 9334
PODEMOS AYUDARLES AUNQUE SÓLO SEA EN ESO!!!

El 24 de Enero es su juicio habrá una concentración delante de la Audiencia Provincial Cuesta de Las Calesas en Cádiz, a las 9:30. TENEMOS QUE ESTAR!!

Aquí os ponemos un video de hace tiempo que produjo Jo Fiori, el final no está actualizado pues ahora mismo no está en prisión se consiguió la fianza para poderle sacar.
http://www.youtube.com/watch?v=bHwaN9tk24s&feature=player_embedded

DIFUNDAMOS RÁPIDO!!!!!
Hemos creado un evento en el facebook para quien quiera menterse y moverlo!!
http://www.facebook.com/event.php?eid=182929238397030&num_event_invites=0#!/event.php?eid=182929238397030&notif_t=event_wall#wall_posts

1 comentario:

  1. Soy del blog protección animal spain, te afilio encantado, mucha suerte para esos animales.
    No sabia nada de esta historia lo impunes que salen este tipo de gentuza en España, lamentable como simpre las leyes en este país, saludos.

    ResponderEliminar