lunes, 31 de enero de 2011

LEO ADOPTADO

Nos acaban de confirmar que adoptan a nuestro pequeño Leo!!!
Acabamos de hablar con la adoptante de Leo, confirma la adopción, se lo llevaremos en unos días, va a estar estupendamente, en una gran finca y con hermanitos y primos perrunos!!!!!

3 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    Gracias por publicar esta imagen http://goo.gl/RWlHc
    ¿el diseño es tuyo? si es así quiero pedirte permiso para reproducirla, serán unas 500 copias que se llevarán a una protesta contra la explotación animal en los criaderos de mascotas de Caracas.

    Si no es tuya y sabes quien es el autor estaré muy agradecida si compartes la información conmigo, así podré comunicarme con el y notificar su uso.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas Emily!! La foto del perro la sacamos de internet, no me acuerdo donde, el cartel lo hemos hecho nosotros, por nuestra parte estaremos encantadísimos de que lo utilices como quieras y si es para ese fin mejor que mejor. Si quieres quitar el sello de nuestra asociacion lo puedes hacer y poner el sello de la vuestra, si teneis. Un saludo Emily.

    La he buscado y la imagen la saque de aqui http://www.plusesmas.com/ocio_en_casa/perros/pequeno_corto_compania_ninos_familias_casa_campo_bulldog_frances/1002.html
    No se si tiene derechos.....

    Ya nos contaras que tal el acto....

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!
    Te escribiré para comentarte como salió todo.

    ResponderEliminar