sábado, 7 de mayo de 2011

Beatriz sigue con la huelga de hambre!!!

06/05/2011 DÉCIMO DÍA

Empezamos con un buen susto a las 2:30 de la mañana que nos aporrearon en la puerta de la furgoneta. Al principio no le hicimos caso por si era si era un borracho que se había dado un cabezazo. Pero resulta que no, siguieron insistiendo y ya sonaban unos puños que nos levantaron de la cama de un salto.

Salió mi pareja, abre la puerta y resulta que era un chico que había encontrado un galgo y que si nos lo quedábamos. Le dijimos que no eran horas que estábamos descansando y que intentaríamos arreglar lo del galgo pero que a esas horas no podíamos solucionarlo y después fue casi imposible reconciliar el sueño.

Primero puso peros, que no podía quedarse con él, le pedimos que aguantase un poco, que pusiera de su parte, que mañana podríamos encontrar quién se hiciera cargo de él, que en la furgoneta no lo podíamos tener. Dijo que tenía un trastero y que lo metería ahí. Pero hoy no ha venido. Tantas prisas tantas prisas y cuando podemos de verdad ayudarle, no viene.

Nos contó que llamó a la policía y que le dijeron que no podían ayudarle.

Tardé mucho en pillar el sueño, y para colmo, a las 8:30 de la mañana me aporrean la puerta otra vez, justo cuando estaba profundamente dormida. Era la de Antena 3, de Espejo Público que decía:" ¡Qué entramos en directo en media hora!!!" Y yo corriendo a vestirme y a ponerme las lentillas!! Pero si habíamos quedado a las 9:00!!! Luego al final no hemos entrado en directo hasta las 10:00.



Ha estado bien y han dicho que estarán pendientes de las novedades de lo nuestro. Pero ha sido muy corto y me he quedado con muchas cosas por decir, que las diré en la segunda parte.

Han venido más periodistas y fotógrafos... Ha venido una pareja de Oviedo sólo a verme y se han vuelto a Oviedo el mismo día. Les he agradecido mucho su solidaridad y me he hecho una foto con ellos.



Me he echado muy buena siesta que me ha recuperado de la movida nocturna y luego ha sido ya un no parar de recibir gente, visitas y bueno, hemos estado contando chistes, riéndonos y bebiendo mucha agua, que es a lo que les he podido invitar... :).

Luego ha venido un etólogo muy majo que me ha gustado mucho, Luismi, que parecía el César Millán español.

Nos vuelven a echar de donde estamos, así que tendremos que mover la furgoneta, pronto os avisaremos a donde nos vamos. Las obras nos persiguen.

Os quería pedir un favor, que tenemos que seguir tan unidos como lo estáis demostrando y me encantaría, ya que yo no puedo ir, que fuerais a la manifestación del domingo día 8 de mayo a las 11:30 frente a la Plaza de las Ventas. Es importante que los políticos vean que una vez más que tenemos mucho que decir en favor de los pobres animales torturados, maltratados y asesinados.